INAUGURACIÓN

Plaza Premium abrirá una sala VIP en San Pablo

Plaza Premium Group inaugurará en septiembre un lounge ejecutivo en el área de embarque doméstico del Aeropuerto Internacional de San Pablo, en Guarulhos.

En el marco de una videoconferencia de prensa encabezada por Jonathan Song, director de Desarrollo Global de Negocios de Plaza Premium Group, se anunció la apertura de un lounge para pasajeros de vuelos domésticos que embarquen en la Aeropuerto Internacional de San Pablo (GRU), en Guarulhos. La iniciativa, según informó el ejecutivo, marca el inicio de un programa de expansión de la compañía en América Latina.

Este grupo, fundado en 1998 en Hong Kong, está presente en Brasil desde 2016 con la apertura de una sala VIP y hotel en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro/Galeão (GIG), en tanto que a nivel internacional ofrece servicios en más 70 estaciones aéreas de 30 países.

"La inauguración del Plaza Premium Lounge en Guarulhos refuerza nuestro compromiso con Latinoamérica. Hace cinco años, Río de Janeiro se convirtió en un trampolín importante para este mercado que, sabemos, ofrece interesantes oportunidades para nuestra compañía", dijo Song, quien agregó que "estamos ansiosos de brindar nuestros servicios de hospitalidad a millones de viajeros dentro y fuera de América Latina".

El Plaza Premium Lounge de Guarulhos ocupará 1.530 metros cuadrados y podrá recibir hasta 335 pasajeros. Dispondrá de opciones de lectura, televisión por cable, baños con duchas y salas para reuniones privada. En el área gastronómica se ofrecerán platos fríos y calientes, y bebidas con y sin alcohol.

Cabe apuntar que más allá de servicios de lounges ejecutivos en aeropuertos, esta firma posee divisiones de hotelería y gastronomía y de un servicio de "Meet & Greet" para facilitar los trámites de salidas y llegadas de viajeros VIP. Complementariamente, el grupo desarrolló la aplicación móvil Smart Traveller, basada en beneficios, ofertas y recompensas a través de puntos para viajeros frecuentes.

Recientemente, PPL se unió a Air France para reinaugurar un nuevo salón ejecutivo en el Aeropuerto de Montreal, Canadá; mientras que a mediados de julio pasado reabrió el Clubhouse (sala VIP) de Virgin Atlantic en la Aeropuerto New York-JFK.

Temas relacionados

notas de tapa