Sin duda alguna, agosto será un mes agitado para JetSmart. Y es que, con diferencia de pocos días, JetSmart sumará destinos y frecuencias. En primer lugar, este mes se retomarán los vuelos hacia El Calafate. Se trata de dos frecuencias semanales, los lunes y viernes. “El Calafate, también conocida como la Capital Nacional de Los Glaciares, se posiciona como un destino único por sus paisajes, donde es posible disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones”, comentó Darío Ratinoff, gerente de Comercial de JetSmart. “Creemos que el avance de la vacunación en todo el territorio puede ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros y más personas puedan volver a visitar esta ciudad en aviones nuevos aprovechando las vacaciones de invierno o algún fin de semana que se puedan tomar”, agregó el directivo.
JetSmart suma destinos y frecuencias en agosto
Por otra parte, y desde el 10 de agosto, JetSmart comenzará a volar a Posadas, los días martes, jueves y sábados. Y desde el 13 de agosto, será el turno de Corrientes, los lunes, miércoles y viernes. Con estos nuevos vuelos, la low cost redondea 15 destinos de cabotaje.
“Estamos entusiasmados de poder comenzar a volar a dos nuevos destinos por todo lo que eso representa a nivel local y nacional”, aseguró Gonzalo Pérez Corral, gerente General de JetSmart Argentina. “Llegar a Posadas y Corrientes es un gran esfuerzo para todos los que hacemos JetSmart y estamos orgullosos de poder ofrecer viajes accesibles, en aviones nuevos y seguros”, agregó el ejecutivo.
“El compromiso de JetSmart en Argentina continúa siendo de largo plazo, por eso trabajamos constantemente analizando rutas y destinos con el objetivo de colaborar con la reactivación del turismo y las economías regionales, donde la conectividad aérea es una pieza fundamental”, concluyó Pérez Corral.
En un comunicado, la empresa agregó que busca “que los pasajeros sientan confianza y seguridad al momento de viajar, por eso somos la única aerolínea de la Argentina con una doble certificación internacional de sus protocolos contra el Covid-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, y además, mantenemos políticas de flexibilidad que permiten solicitar el cambio de fecha o solicitar una Giftcard por el importe del boleto”.
Temas relacionados