RETORNO A LA ACTIVIDAD

POLVANI TOURS. Novedades y claves para afrontar la crisis

Polvani Tours no detiene su marcha y lanzó novedades en medio de la crisis del sector, al tiempo que ofreció un webinar con actualizaciones y protocolos.

Recientemente, desde la oficina de España de Polvani Tours, junto con la Cámara de Comercio Italia de España, celebraron un completo webinar llamado “Claves para afrontar la crisis del turismo por Covid-19”, con toda la información actualizada en temas de protocolos sanitarios, cuidados en la coyuntura de la pandemia y las medidas a tomar por el turoperador en los circuitos.

Polvani Tours webinar covid-19.jpg
Roberto Sensi, director de Polvani Tours.

Roberto Sensi, director de Polvani Tours.

En la iniciativa participaron Roberto Sensi, director comercial de Polvani Tours, y Marco Polvani, director y nieto del fundador de la empresa, quienes se refirieron y aclararon dudas sobre la operatoria y los objetivos de la compañía, con la reconocida calidad que diferencia a los tours de Polvani; además de otros directivos y responsables.

Embed

MÁS DE 70 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Con más de 70 años de experiencia brindando servicios de la más alta calidad a través de las oficinas en Argentina, Brasil, España e Italia, Polvani Tours ha dedicado sus esfuerzos en la organización de exclusivos viajes a medida y de alta gama por toda Europa.

“En este año tan particular, creemos que la seguridad y calidad de nuestros productos serán nuestra principal ventaja diferencial, es por esto que deseamos presentarles nuestros nuevos productos”, afirmaron desde Polvani Tours.

Dentro de estas últimas novedades que ofrecen, se destacan los flamantes tours enogastronómicos en Italia, con exclusivos servicios privados, por Puglia y Basilicata, Toscana y Umbría, y Sicilia y Calabria. Asimismo, vale mencionar que Polvani Tours ofrece muchas más actualizaciones en sus itinerarios y circuitos, que se pueden consultar en su web.

Sobre estas actualizaciones y nuevos productos, es posible contactarse con Costanza Galli (costanzagalli@polvani.tur.ar), quien atenderá a aquellas agencias interesadas en hacer capacitaciones virtuales y personalizadas con todos los detalles de las novedades y los destinos en los que se especializa Polvani Tours.

https://www.polvani.tur.ar/

Postea en tu Facebook

notas de tapa