Compromiso con la salud

PLAYAS HOTEL. Compromiso total con la salud del huésped

La pandemia trajo nuevos hábitos en cuanto a la salud del pasajero, y Playas Hotel, en Pinamar, los ha implementado en su totalidad para reducir contagio.

La Costa Argentina es uno de los destinos por excelencia cuando se piensa en el verano dentro de nuestro país. Dentro de la propuesta turística, Pinamar es uno de los destinos predilectos para disfrutar de la playa y de un entorno natural. A aquellos que les gusta el arte, seguramente han oído hablar del Playas Hotel y sus magníficas propuestas culturales. Para este verano, el establecimiento mostró un compromiso total para adaptarse a los nuevos protocolos de salud tras la pandemia.

Playas Hotel 2
Playas Hotel tiene un amplio sentido de compromiso con la cultura y el arte.

Playas Hotel tiene un amplio sentido de compromiso con la cultura y el arte.

“Antes de alojarse en el Playas Hotel, nuestros huéspedes deberán presentar una Declaración Jurada de salud, luego solicitamos el uso obligatorio de barbijo en las áreas públicas, también pedimos sumo cuidado y compromiso con la higiene personal. Para ello, entregamos un kit sanitario de cortesía”, contó Gastón Brito, gerente del Playas Hotel, y agregó: “Implementamos los protocolos de salud con muchísimo cuidado. Contamos con señalizaciones, dispenser de alcohol en gel en cada lugar de acceso y una máquina germicida de irradiación ultravioleta para reforzar la limpieza y desinfección de las habitaciones”. También se han realizado avances tecnológicos, ya que se implementó las reservas, los pagos y el check-in a través de medios electrónicos.

Si bien se han realizado bastantes cambios en pos de la nueva normalidad, el Playas Hotel no ha perdido su esencia. Continúa siendo un valor histórico y patrimonial para Pinamar, y sigue poniendo como foco el desarrollo y la actividad artística. Pero esto no es todo, ya que además de la propuesta cultural, cuenta con una gran cantidad de servicios orientados al relax. “Tenemos un ambiente climatizado en todo el hotel, spa, piscina cubierta climatiza y un gimnasio completamente equipado. En el exterior contamos con otra piscina a temperatura ambiente con solarium y un campo de golf de 9 hoyos”, sentenció Brito. Si bien está orientado para familias y parejas que buscan relajarse, no deja de lado el ambiente corporativo ya que está abierto todo el año. Su ubicación también juega a favor, está a una cuadra de la playa y muy cerca de la zona céntrica de Pinamar.

Playas Hotel 3
Las esculturas del Playas Hotel se pueden apreciar en cada rincón del establecimiento.

Las esculturas del Playas Hotel se pueden apreciar en cada rincón del establecimiento.

El Playas Hotel cuenta con 45 habitaciones confortables divididas en tres categorías: estándar; superior, que cuenta con acceso a una terraza o jacuzzi; y departamentos triples o cuádruples, para alojar a grandes familias. Todos los cuartos cuentan con TV Led, minirefrigerador y doble vidriado para generar mayor aislamiento y garantizar la tranquilidad de los huéspedes. Para concluir, hay que destacar el servicio del personal, que está altamente calificado y son expertos en atención al público.

notas de tapa