Inicio
Negocios
Piamonte

Piamonte: nueva campaña para la oferta en Europa

"Europa te espera, Piamonte te lleva" es el nombre de la flamante campaña de la mayorista para su amplia y variada oferta en el Viejo Continente.

En el nuevo contexto de la industria turística, y ante la mayor flexibilización de restricciones de ingreso en los países del continente, Piamonte lanzó al mercado su campaña “Europa te espera, Piamonte te lleva”.

Al respecto, Carla Tártara, CEO de la compañía, comentó: “Estamos muy felices de relanzar los viajes a Europa después de tantos meses de espera, ya que han sido nuestra especialidad a lo largo de muchos años. Contamos con una muy atractiva oferta de productos tradicionales y también novedosas opciones para los viajeros, junto con numerosas acciones dirigidas a los agentes de viajes”.

Los novedosos productos “Fly and Drive” y “A tu Aire”

“La campaña tiene como principal objetivo visibilizar que se puede viajar a Europa y que, ante las nuevas necesidades del turismo postpandemia, la experiencia y la especialización del agente de viajes son fundamentales para garantizar seguridad y confianza”, señalaron desde la mayorista.

En ese contexto, vale indicar que a los reconocidos productos como las salidas grupales y los circuitos, la operadora sumó dos nuevos conceptos: “Fly and Drive” y “A tu Aire”.

“Los productos ‘Fly and Drive’ llegaron para quedarse y surgen como consecuencia de la nueva demanda de los pasajeros, esto es salidas que combinan aéreos, traslados, hotelería y el alquiler de un vehículo en destino, asegurando así la calidad para que los viajeros vivan la mejor experiencia. En tanto, ‘A tu Aire’ combina hotelería, aéreos y traslados, brindándole al pasajero la posibilidad de explorar el destino a su manera”, detalló Natalia Godino, especialista en Destino Europa de la empresa.

También te puede interesar:

Piamonte: 45 exitosos años de actividad

Salidas Grupales y circuitos

Entre las opciones de salidas grupales figuran: “Sicilia y sur de Italia con Roma”, “Lo mejor de Andalucía”, “Barcelona, Lisboa y Madrid”, “Gira alpina”, “Toda Francia”, “Inglaterra, Escocia e Irlanda”, “Madrid y Palma de Mallorca”, “Eslovenia, Bosnia y Croacia, con Estambul”, “Croacia con Korula, Bosnia y Serbia” y “Estambul, crucero por Islas Griegas y Capadocia”.

En cuanto a los circuitos, en esta etapa se cuentan: “Camino de Santiago”, (francés), “España Monumental y Portugal”, “Fantasía italiana”, y “Fantasía Roma Puglia”.

Un plus para los agentes de viajes

La campaña se completa con diversas acciones dirigidas a las agencias de viajes y sus pasajeros, tales como capacitaciones, vivos en Instagram desde los destinos con referentes de la industria, y difusión de material promocional e informativo.

Además, las agencias podrán solicitar agendar con el equipo de Piamonte las charlas inspiracionales TravelTalks, dirigidas a sus pasajeros o, también, solicitar una salida grupal en base sus demandas y necesidades.

Temas relacionados

Dejá tu comentario