ACTUALIDAD DE DESTINOS

PERÚ. Cuatro premios en los World Travel Awards Sudamérica

Mejor Atracción Turística, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Crucero fueron las distinciones obtenidas por Perú en el certamen.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) informó que el país obtuvo cuatro importantes premios en la edición sudamericana de los World Travel Awards.

El certamen internacional, considerado por la crítica especializada como los “Óscar del Turismo”, distinguió a Perú como “Mejor Atracción Turística de Sudamérica”, por el santuario inca de Machu Picchu; además de “Mejor Destino Cultural”, “Mejor Destino Verde” y “Mejor Destino de Crucero”.

Los ganadores fueron anunciados en los 27º Latin America Winners Days, evento que, a diferencia de otros años, se llevó a cabo de forma virtual.

En este contexto, vale mencionar que Machu Picchu reabrió para los visitantes de forma gratuita hasta el 31 de diciembre.

“Con su reapertura, queremos dar un mensaje a los viajeros de todo el mundo: estamos listos para recibirlos priorizando la salud y el respecto a los protocolos sanitarios”, señaló Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de PromPerú.

Temas relacionados

notas de tapa