ACTUALIDAD DE OPERADORAS

PARÉNTESIS. Confianza para los agentes

Con casi 20 años de experiencia en la comercialización del destino Argentina, Paréntesis ofrece sus atrayentes propuestas para la presente temporada.

Paréntesis opera el destino Argentina desde 2001, habiendo dedicado sus primeros cinco años de actividad en el mercado a capacitar constantemente a los agentes de viajes, a la vez de organizar fam tours para que los minoristas pudieran experimentar los enclaves y relevar los servicios.

Así lo afirmó Gastón Villar, representante comercial de la compañía, quien agregó: “Además contamos con un personal altamente calificado y capacitado para atender todas las necesidades y consultas sobre los destinos nacionales, ya que cada uno de los que ofrecemos es antes visitado por uno de los integrantes de nuestro personal para comprobar la infraestructura y todo lo relacionado con la estadía del pasajero”.

Asimismo, el directivo agregó: “En la Costa ofrecemos muy buena hotelería céntrica y cercana al mar, con precios muy competitivos y transportación en bus cama ida y vuelta o aéreo”.

En cuanto al pago de los programas, detalló que “Paréntesis brinda distintos tipos de financiación, de 3 a 18 cuotas, adaptándose a las necesidades particulares de cada cliente”.

Relax en Las Grutas

De la amplia oferta de la empresa, y de cara a la presente temporada, Villar destacó el programa para el destino rionegrino de Las Grutas, “que incluye transportación en bus cama, traslados, 7 noches de alojamiento con desayuno o media pensión, según el hotel seleccionado; city tour y cuponera de descuentos”.

Por último, el directivo expresó: “Contamos con una extensa trayectoria en la operación de Argentina, que sumada a los amplios conocimientos de nuestros profesionales, son la mejor garantía para el agente de viajes”.

www.parentesisturismo.tur.ar

Fortalezas:

- Transparencia.

- Honestidad.

- Orientación al cliente.

- Personal capacitado.

- Trayectoria.

notas de tapa