ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

PAAMUL. Capacitaciones y productos en oferta

Con programas para Perú con tarifas al 50%, más el resto de su oferta, Paamul prepara el regreso a la actividad y sigue capacitando a los agentes.

Al igual que todas las empresas del sector, apenas implementada la cuarentena Paamul debió adaptarse a la nueva modalidad de la actividad cotidiana.

Al respecto, Walter Ovejero, titular de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Fue una situación que nos tomó a todos con un gran desconocimiento y en un contexto que ya era muy poco favorable. Lo primero que tuvimos que hacer fue dedicarnos a las cancelaciones y reprogramaciones y, de inmediato, comenzar a trabajar desde nuestros hogares. En ese sentido, iniciamos también la comunicación virtual con nuestros clientes y las capacitaciones”.

Con relación a ello, el directivo detalló: “Realizamos numerosas jornadas de formación vía Zoom, en las cuales difundimos nuestros productos y los destinos que operamos. Pusimos énfasis especial en las programas para países vecinos, como Chile y Bolivia, a los que les hemos sumado una combinación con destinos argentinos. También hemos promocionado el programa ‘El Calafate-Ushuaia’, entre tantos otros. La idea es continuar con esta iniciativa pero sin atosigar a los agentes”.

PERÚ AL 50% CON PAAMUL.

Asimismo, señaló que “también mantenemos un continuo contacto con nuestros proveedores, con quienes analizamos la situación y estudiamos cuáles son los productos y destinos que hay que priorizar para cuando se reactive el turismo”.

En ese contexto, el entrevistado afirmó: “México ya está abriendo sus fronteras y los próximos serían Perú, Costa Rica y Ecuador, así que esos países son los que tendrán prioridad en la primera etapa de apertura de la actividad. Ya estamos promocionando cuatro programas para Perú con tarifas al 50% y la posibilidad de cambiar la fecha del viaje”.

En cuanto a los próximos meses, sostuvo que “supuestamente la apertura de nuestras fronteras se concretaría en septiembre, así que creemos que recién en octubre comenzaría a haber reservas, seguramente para viajar a partir de marzo de 2021. Todos los programas figuran actualizados en nuestra página web, que los minoristas pueden consultar cuando lo deseen”.

Por último, y respecto a las expectativas para el futuro, Ovejero expresó: “Hemos cubierto los gastos de oficina y mantenido al personal. Somos optimistas, pero va a ser muy duro, porque veníamos de una situación que ya era complicada y la pandemia fue un duro golpe más. Vamos a trabajar con mucha fuerza para salir adelante”.

www.paamul.com.ar

paamul
El equipo de Paamul prepara su regreso.
El equipo de Paamul prepara su regreso.

Postea en tu Facebook

notas de tapa