GRUPO ON LINE

Oulet Hotel, novedosa herramienta para la pre-compra de hotelería nacional

El flamante sistema brinda importantes beneficios tanto a los establecimientos hoteleros como a los agentes de viajes y los pasajeros, disponiendo de un amplio abanico de opciones en los principales destinos del país.

Grupo On Line ha desarrollado un nuevo concepto de pre-compra de hotelería nacional llamado Outlet Hotel.

Al respecto, Víctor Belchior, director de hotelespuntoapunto.com.ar; y Osvaldo Ruiz, director ejecutivo de Grupo On Line; comentaron: “Este desarrollo, nacido en medio de la difícil situación que atraviesa el mundo, quizá se transforme en la nueva modalidad de comercializar hotelería. En ese sentido, Grupo On Line Federal -el departamento de turismo nacional de la empresa- convocó a sus hoteles proveedores y amigos para sumarse a esta iniciativa, a través de la cual todas las partes se verán beneficiadas”.

En relación a ello, los directivos detallaron: “Los hoteles con tarifas promocionales se venden a futuro, cobrando de forma inmediata y otorgando sus habitaciones a partir de la apertura de las actividades y por todo 2021, dándole la chance de vedar hasta 40 días al año en sus fechas de súper alta. Ello les permite generar ingresos -ya que la venta se realiza hasta el 31 de agosto de 2020- y devolver con sus servicios cuando todo vuelva a la normalidad. Esta cadena de beneficios también incluye a las agencias de viajes, que perciben sus comisiones adelantadas y, por último, al pasajero, que con una tarifa sensiblemente menor a la actual podrá alojarse por más de un año cuando los precios se incrementen y su compra ya esté paga”.

Vale indicar que para estar al alcance de todas las posibilidades se abren tres categorías: Súper Lujo, Lujo y Superiores, cada una con un precio unificado.

“El servicio se venderá en dos modalidades: packs de 7 y 3 noches; las de 7 divisibles en 3 estadías, y las de 3 un solo alojamiento. Una ventaja adicional es que quien compra obtiene un certificado de servicios, que aparte de poder utilizarlo, puede endosarlo a quien desee. Otro beneficio es la posibilidad de canje: quien desee hacerlo en determinado momento -sus noches totales o parciales en otro hotel y destino de la misma categoría-, podrá solicitarlo y le gestionaremos esa posibilidad contactando a los dueños de certificados del hotel requerido.”

El sistema comenzará a funcionar el lunes 18 en la página www.gol.travel, en la que habrá un apartado especial de Oulet Hotel para consultar la nómina de propiedades en cada categoría, los valores, forma de pago y restricciones de fechas.

Por último, Belchior y Ruiz señalaron: “La herramienta ya cuenta con una importante base de hoteles en los principales destinos turísticos del país, pero invitamos a todos los establecimientos hoteleros que deseen sumarse a hacerlo; no tiene ningún costo, solo deben adaptarse a los requerimientos del sistema y estar aptos para las tres categorías mencionadas”.

info@hotelespuntoapunto.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa