DE CARA AL PRÓXIMO AÑO

ORGANIZACIÓN PIAMONTE. Volvió la salida "Sentí Turquía"

Con tarifas altamente competitivas, Organización Piamonte vuelve a lanzar al mercado "Sentí Turquía", uno de sus productos más requeridos por el mercado.

De cara al próximo año, y con tarifas altamente competitivas, Organización Piamonte volvió a lanzar al mercado una de sus salidas grupales más solicitadas: "Sentí Turquía". Se trata de una experiencia de 13 días y 11 noches que recorre las principales ciudades y puntos turísticos del destino, incluyendo asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación.

De este modo, hasta el 31 de julio el operador mayorista tendrá disponibles tarifas especiales con aéreos de la compañía Turkish Airlines, con fechas de salida para enero y febrero por U$S 1.889, y para marzo y abril por U$S 1.927. Ambas opciones corresponden a precio por persona en base doble.

Con vuelo directo a Estambul, el itinerario comienza en la ciudad más grande de Turquía, y durante el trayecto se recorren fascinantes regiones, únicas en el mundo -como Capadoccia- para explorar diversos atractivos, como el Valle de Göreme y las chimeneas de hadas de Ürgüp.

El interior de Turquía espera con seis noches de alojamiento en hoteles de primera categoría con media pensión, para recorrer ciudades como Canakkale, Pérgamo, Izmir o Kusadasi (según la fecha) y visitar imperdibles atracciones turísticas como Éfeso y su Templo de Artemisa (una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo), y Pamukkale y sus maravillosas piscinas naturales de blanco impoluto en el Castillo de Algodón, entre otras.

Vale destacar que las visitas y excursiones realizadas son con guía de habla de hispana durante todo el recorrido.

Para más información y detalle del itinerario completo, ingresar a la página web www.piamonte.com.

Postea en tu Facebook

notas de tapa