NOVEDADES

ORGANIZACIÓN PIAMONTE. Las ventas con Turkish tienen premio

Además de los premios por comprar boletos de Turkish Airlines, Organización Piamonte informó del lanzamiento de la Súper Promo con un gran programa a Dubái. 

Organización Piamonte lanzó un atractivo incentivo de ventas al mercado de la mano de Turkish Airlines. La propuesta se basa en el sorteo de 1 (un) boleto de avión para volar hasta el 15 de junio de 2021 desde Buenos Aires a Estambul en la que podrán participar todos los agentes de viajes que emitan tickets aéreos de dicha compañía hasta el próximo 30 de septiembre.

Organización Piamonte acompaña esta acción promocionando súper tarifas Flex en aéreos a destinos como Estambul, Atenas, Tokio y Delhi, entre otros, y una gran oferta al principal destino de los Emiratos Árabes: Dubái Low Cost Promo.

Organización Piamonte y Turkish Airlines.jpg
Organización Piamonte lanzó un atractivo incentivo de ventas al mercado de la mano de Turkish Airlines.

Organización Piamonte lanzó un atractivo incentivo de ventas al mercado de la mano de Turkish Airlines.

Súper promo en programa a Dubái

Esta promoción se trata de una salida de 9 días con aéreos de Turkish Airlines, traslados, seis noches de alojamiento, medio día de excursión con guía de habla hispana, navegación por el Creek “Crucero Dhow” y asistencia al viajero a tan sólo US$ 1.643 por persona en base doble.

Embed

Además de dicha salida, Organización Piamonte lanzó atractivos circuitos low cost en Dubai de cuatro a seis días con 50% de descuento en el segundo pasajero para reservas ingresadas hasta el 21 de diciembre del 2020.

Organización Piamonte recuerda a los agentes de viajes que continúa hasta el 31 de agosto la tarifa promocional con aéreos de Turkish Airlines para la experiencia "Sentí Turquía", un programa de 13 días y 11 noches recorriendo las principales ciudades y puntos turísticos del destino, incluyendo asistencia al viajero con atención médica por Covid-19 y seguro de cancelación a US$ 1.919 por persona en base doble.

Para finalizar, vale destacar que todo lo emitido con Turkish Airlines antes del 31 de agosto permitirá cambios ilimitados entre el 1° de noviembre de 2020 y todo 2021, además de sumar doble chance en el gran sorteo. Para más información sobre los términos y condiciones y conocer todas las ofertas de los programas para emitir con Turkish Airlines, ingresar a https://piamonte.com/

Por su parte, para informarse más sobre las condiciones del sorteo con Turkish Airlines, ingresar al siguiente link.

Postea en tu Facebook

notas de tapa