ACTUALIZACIONES

ORGANFUR. Celebrity Cruises: lujo moderno y firme evolución

De la mano de Organfur, la naviera informó y analizó el presente del segmento de cruceros, además de detallar sus novedades y su fuerte compromiso con el canal.

Siguiendo una línea de evolución y modernización constante, sin dejar de lado el acompañamiento a los agentes de viajes y el trade, Celebrity Cruises, de la mano de Organfur, su representante en la región, informó y analizó el presente del segmento de cruceros, además de detallar sus novedades y su fuerte compromiso con el canal, en la voz de Joaquín Salgueiro, director comercial de Organfur; Soledad Scopetta, brand manager en Argentina de Celebrity Cruises; y Manlio Carpizo, director comercial y Desarrollo de Producto para Latinoamérica de Celebrity Cruises.

-¿Cuán importante es la relación con los agentes de viajes para Celebrity Cruises?

-Agradecemos mucho a los agentes de viajes, que son el motor principal de Celebrity Cruises. Hemos evolucionado mucho y tratado de modernizarnos para adecuarnos a los nuevos tiempos. Hoy nos llamamos “modern luxury” y nos gusta mucho este término ya que nos cataloga en un segmento único. El mercado argentino, y latinoamericano en general, es muy importante, y evidentemente estamos pasando momentos difíciles, pero en Celebrity somos muy empáticos y por eso decidimos lanzar incentivos para nuestros queridos agentes de viajes, para que les ayude a cerrar ventas y les dé beneficios. En este sentido, por cada booking reservado estaremos otorgando US$ 75 sin condicionantes, en productos de Alaska, Europa y el Caribe. Con una sola venta ya aplica y creemos que es un apoyo significativo. La simpleza que ofrece Celebrity nos permite fortalecer nuestras propuestas, siendo una naviera que valora de hecho al trade. Los agentes de viajes tienen que estar seguros de que los esfuerzos de Celebrity Cruises están canalizados a través del trade y estamos seguros que siempre será un aliado y no un competidor en los próximos años. Asimismo, acompañamos a través de las capacitaciones exclusivas que hacemos desde Organfur, en un ciclo de webinars todos los martes a las 11 con todos los detalles y aspectos del producto, con una gran recepción de agentes de distintos puntos del país. Adicionalmente, confeccionamos una agenda exclusiva para acomodarnos a las necesidades de las agencias, en caso de que no puedan asistir al ciclo.

Embed

-¿Cuáles son las novedades y qué estrategia están desarrollando en la región para la marca?

-Celebrity Cruises es una naviera de detalles. No es la más económica pero sí tiene una propuesta real de valor agregado. Por darles un dato, en 2019 obtuvo 156 reconocimientos y galardones de la industria, una cantidad que no deja de asombrarnos a nosotros mismos y que revela la gran cantidad de bondades y beneficios que ofrece la marca.

La excelente gastronomía y servicio que brinda Celebrity hace décadas muchas veces nos genera algún prejuicio a los agentes de viajes de que es una compañía para gente mayor, cuando en la realidad entendemos que contamos con servicios que las nuevas generaciones vienen buscando. Es interesante ofrecer el producto a familias, parejas y millenials (una generación que valora este tipo de atributos) y trabajar contra ese prejuicio, porque vemos que aquellos pasajeros que mandamos vuelven más que satisfechos.

Embed

Responsabilidad en el cuidado de los pasajeros

-¿Qué nuevas políticas y protocolos de salud y seguridad adoptó Celebrity?

-Somos una compañía muy responsable y es por eso que, a pesar de estar en una urgencia por regresar a nuestras operaciones lo antes posible, queremos hacerlo en el tiempo y la forma adecuado, siendo muy responsables en el cuidado de los pasajeros y nuestra tripulación. Estamos demasiado activos investigando de manera adecuada qué es lo necesario para el retorno, en pos de transmitir confianza. Es así que se ha hecho una inversión y conformamos un Healthy Safe Panel, un grupo de expertos y eminencias en materia de seguridad y salubridad, quienes nos recomiendan procesos y protocolos. También se invirtió mucho en tecnología, en los diferentes sistemas y todo lo referido al cuidado de la salud.

Otro tema importante es la flexibilidad: en el mercado se ven muchas cosas pero podemos decir que Celebrity Cruises ya hizo todas las devoluciones y certificados. Es una compañía sólida, jamás hubo un impedimento para las devoluciones y hoy propone una política de flexibilidad que permite cancelar o reprogramar un itinerario hasta 48 horas antes de la salida.

CelebrityEdge MagicCarpet .JPG
Organfur continúa sorprendiendo con los productos de Celebrity.

Organfur continúa sorprendiendo con los productos de Celebrity.

-¿Cómo vislumbran el futuro del mercado de cruceros y cómo estará parada Celebrity en ese contexto?

-2019 para nosotros fue un año histórico, el de mayor crecimiento e ingresos para la compañía. Nunca imaginamos esos resultados y también es importante decir que día a día nos vamos convirtiendo en una marca global. Queremos ser positivos, sustentado en números y en el hecho de que es una industria que no dejará de crecer. Esta sacudida que nos hizo atravesar la pandemia creo que también fue buena, nos hizo ver para adentro para reinventir en la modificación de nuestra marca. Si bien hemos cambiado mucho en estos años, queremos dar el siguiente paso y darle al cliente lo que realmente espera de un “modern luxury” o tal vez en un futuro que le podamos llamar un “new luxury”. Creo que 2021 será un año de muchos retos, con la vuelta de nuestras operaciones, donde ya estamos viendo movimiento y reservas, nuestros números nos sorprenden y hay una buena tendencia de ventas. Siempre hemos sido una marca y una industria muy segura y confiable, quizás más que otras, pero es interesante remarcar que tendremos que hacer valer todas las virtudes que tiene Celebrity Cruises y luchar por la confianza de los pasajeros. Ocupamos un lugar único en el mercado, con una evolución constante en las propuestas, entonces somos muy optimistas, se están generando buenas ventas y confiamos plenamente en el producto de Celebrity Cruises.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa