DESPEDIDA

OREMAR. Comunicado oficial sobre su cierre

Dora Tienda, socia principal de Oremar Representaciones, dio a conocer un comunicado donde explica los motivos que llevaron al cierre de la compañía.

La comunicación oficial de Oremar Representaciones expresa lo siguiente:

Estimados colegas:

Por medio de la presente lamentamos comunicar la decisión de Oremar Representaciones S.A. de cesar sus operaciones.

No ha sido una decisión fácil de tomar. Atrás quedan 45 años de actividad ininterrumpida en el sector turístico, viviendo momentos prósperos y años de grandes dificultades, aunque siempre mirando hacia adelante. Sin embargo, el duro golpe de la pandemia (Covid-19) en el mundo, especialmente sobre la industria que nos compete, ha excedido en todas las formas nuestros esfuerzos y deseos de continuidad.

Por ello, desafortunadamente, no nos encontramos en una posición favorable para poder continuar con nuestras operaciones una vez que la actividad se normalice.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda la industria turística la confianza que nos brindara a lo largo de todos estos años, la cual siempre intentamos responder con todo el compromiso y responsabilidad posibles.

Nos despedimos deseándole a todo el sector un próspero futuro, quedando a disposición para colaborar en todo lo que sea posible.

Finalmente, informamos que estaremos entrando en contacto con todos los interesados a través de las herramientas online de Oremar Representaciones S.A.

Atentamente,
Dora G. Tienda
Socia Principal

Temas relacionados

notas de tapa