CONCURSO

OLA. Ya hay seleccionados para el concurso con Europamundo

La segunda edición del concurso "Impulsa tus redes con Ola" ya tiene definidas las 12 agencias que participarán de la siguiente etapa.

El 2 de noviembre finalizó el periodo para inscribirse y participar en la segunda edición del concurso “Impulsa tus redes con Ola” y ya se han definido las 12 agencias que participarán de la siguiente etapa. Cabe destacar que se registraron 445 agencias a lo largo y ancho del país.

Estas son las seleccionadas: Francia Travel, Maravillas del Mundo, Locus, Modo Avión, Inn Travel, Nego Turismo, Procopio Turismo, Charlie Viajes y Turismo, Casasol Viajes, Bon Voyage, Noesan Viajes y Leiland Tours.

Durante esta semana recibirán capacitaciones en temas relacionados a comunicación, imágenes y pauta en redes sociales para poder desarrollar una campaña presentando los productos de Europamundo junto con Ola.

Además, estas agencias recibirán una ayuda económica para pautar en redes sociales el contenido, que desde el equipo de Marketing de Ola les hagan llegar, con el motivo principal de generar información de interés para el público y buscar despertar el deseo de viajar nuevamente.

El concurso durará tres semanas completas de promoción y luego de la misma el jurado, compuesto por el equipo de Ola, definirá al ganador que se hará con un premio monetario.

Esta nueva edición del concurso forma parte de las acciones que desarrolla Ola con el objetivo de brindar herramientas a los agencieros para que éstos puedan contar con nuevos conocimientos y, además, generar mayor impulso de consultas y ventas.

“Estate atento que en diciembre informaremos el ganador y las fecha de la próxima edición”, mencionaron desde Ola.

Temas relacionados

notas de tapa