ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA. Ola+, una página web para las agencias

Gracias a Ola +, la herramienta desarrollada por Ola, las agencias de viajes pueden crear, sin costo, una página web para potenciar su actividad.

A través de Ola +, flamante herramienta tecnológica desarrollada por Ola, todas las agencias de viajes pueden acceder a la creación de una página web, a la vez de recibir asesoramiento integral y profesional durante todo el proceso, sin ningún tipo de costo.

Con el objetivo de ampliar el alcance digital de todas las minoristas, Ola+ ofrece este beneficio de dos formas distintas y abarcativas: por un lado, aquellas agencias que ya cuentan con una página web -pero carecen de un motor de búsqueda dentro de la misma- disponen de la posibilidad de optar por agregar un “Buscador Integrado”, al que podrán personalizar con los colores de su marca y así ofrecerles a los pasajeros la oportunidad de buscar, consultar y reservar sus productos de forma 100% online”.

Por otro, las agencias que aún no cuentan con una página web propia, pueden crearla desde cero a través de la opción “Web Personalizada”, además de integrar el buscador y elegir qué tipo de productos quieren ofrecer, pudiendo añadir su logo, sus colores institucionales y todos los datos que deseen sumar.

De este modo, Ola ayuda a los minoristas a alcanzar a más personas y brindarles lo que están buscando sólo a través de un clic, mejorando así la presencia digital.

“Somos el primer y único mayorista en ofrecer este tipo de servicio. Con Ola +, las agencias suman otra posibilidad de acercarles a sus pasajeros el viaje de sus sueños”, señalaron desde la operadora.

www.ola.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa