ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA: Semana de capacitaciones sobre circuitos

Ocho destacados operadores brindarán capacitaciones sobre circuitos para los agentes de viajes en la tradicional semana de capacitaciones de Ola.

Las semanas temáticas de capacitaciones de Ola siguen generando un marcado interés entre los agentes de viajes, por eso en esta ocasión la mayorista decidió que ocho operadores de circuitos brinden información fundamental para cuando los viajeros puedan volver a disfrutar de sus vacaciones.

El ciclo comienza mañana (martes 4) y se extiende hasta el viernes con la participación de Surland, VPT, Europamundo, Special Tours, Sato, Más Europa, Eurowelcome y Génesis.

Directivos de estas empresas disertarán sobre las condiciones Flex que proponen para los pasajeros, los protocolos de seguridad e higiene que están implementando y, lógicamente, sus atrayentes ofertas para los próximos meses.

“El objetivo de estas charlas, que durarán 30 minutos, es facilitarle a los minoristas toda la información necesaria para estos particulares tiempos de la industria, a la vez de despejarle todas las dudas para que a la hora de vender tengan las herramientas necesarias para sentirse seguros y hacer sentir confiados a los pasajeros”, señalaron desde la operadora.

Cabe destacar, además, que al final del ciclo los participantes recibirán contenido exclusivo multimedia para sus redes sociales, mientras que para aquellos que quieran repasar los contenidos abordados, todas las capacitaciones estarán subidas a la plataforma virtual de formación Aula V.

Los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/semanacircuito.

Postea en tu Facebook

notas de tapa