ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA. Se viene la Semana de Hoteles

Del 30 de junio al 3 de julio Ola brindará jornadas de formación sobre las políticas y protocolos que implementarán 12 importantes cadenas hoteleras.

Tras la importante convocatoria que tuvo la Semana de Aéreos, Ola lanza un ciclo de capacitaciones sobre las cadenas hoteleras para actualizar especialmente sobre políticas Covid-19 y condiciones Flex.

De este modo, del 30 de junio al 3 de julio la mayorista les propone a los agentes de viajes realizar jornadas de formación específicas sobre cuáles serán las políticas y protocolos que cada cadena hotelera implementará post Covid-19.

Las compañías que formarán parte de la iniciativa son 12: Princess, Oasis, Sandos, RIU, Viva Whyndham, Palladium, AMResorts, Meliá, Meliá Internacional, Iberostar, Ocean y Bahía Príncipe.

Cabe destacar que varias de ellas están próximas a abrir, por lo tanto conocer los aspectos más importantes sobre el cuidado que implementarán sobre los pasajeros es fundamental en este contexto.

Además, con la pronta llegada del “Ola Sale”, será una ocasión inmejorable para que los agentes puedan informarse sobre las condiciones Flex que las marcas ofrecen.

Así, Ola enciende los motores para transportarse durante cuatro días a los mejores destinos con tres capacitaciones por día que tendrán una duración de media hora.

ola pdf dinamico.pdf
Datos para la inscripción.

Postea en tu Facebook

notas de tapa