El Caribe

OLA-RIU. Campaña de descuentos y un premio para agentes

Ola Turismo, junto con Riu y la aerolínea Latam, exhibieron una campaña de descuentos, además de un premio especial para la agencia que más ventas concrete.

La mayorista de turismo Ola se prepara para lanzar una nueva campaña de descuentos junto a la cadena hotelera Riu y la aerolínea Latam del 26 de enero al 9 de febrero. Esta vez, a las tarifas promocionales se les suma un condimento motivacional para los agentes de viajes: quien cuente con más ventas ganará 5.100 puntos RPC equivalentes a una estadía de tres noches en el Caribe para dos personas en cualquier hotel Riu de la línea Classic.

La campaña contará con descuentos focalizados en los hoteles de la cadena Riu en Cancún: Palace Peninsula, Palace Costa Mujeres, Dunamar, Playacar, Tequila & Palace Riviera Maya; en Aruba: Palace Aruba & Palace Antillas y todos los lujosos hoteles de Riu que se encuentran en Punta Cana. A estas tarifas se les sumarán descuentos especiales en paquetes con Latam a los destinos ya mencionados.

“Estamos muy contentos y con muchas expectativas sobre esta nueva campaña, poder ofrecer descuentos especiales junto a Riu y Latam y, además, un premio a la agencia que más ventas realice es muy alentador en la situación que estamos viviendo. Esperamos que tanto los pasajeros como las agencias puedan aprovechar esta increíble oportunidad que les estamos acercando”, informaron desde Ola.

Temas relacionados

notas de tapa