ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA. Ploteo de vidrieras junto a Europamundo

Ola reinició una de las acciones más solicitadas por sus clientes: la renovación de los ploteos de sus vidrieras, esta vez junto a Europamundo.

Con el apoyo de Europamundo, Ola puso manos a la obra para reactivar el ploteo de las vidrieras de sus clientes en todo el país, actividad que, frente a una coyuntura tan compleja, había quedado relegada para cuando se pudieran volver a abrir los comercios.

De esta forma, a raíz de la paulatina reactivación que se dio durante el último mes, se pudo volver a desarrollar esta acción.

Con dos catálogos de opciones de imágenes renovadas -uno de destinos del Caribe auspiciado por Ola, y otro de las mejores postales europeas y de Estados Unidos correspondiente a Europamundo-, las agencias interesadas tienen la posibilidad de darle un nuevo aspecto a sus vidrieras y así despertar la atención de los potenciales pasajeros.

“Las minoristas han recibido muy bien esta iniciativa y cada día son más las que nos solicitan el ploteo. Así que vamos a continuar realizándolos junto a otras actividades, de modo tal de seguir al lado de los agentes de viajes en esta complicada situación actual”, afirmaron desde la compañía.

www.ola.com.ar

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa