ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA: Participación récord en la Semana de Aéreos

Con una gran convocatoria, Ola brindó 15 webinars en su Semana de Aéreos para acercarle información actualizada sobre las aerolíneas a sus agencias aliadas.

Del 16 al 19 de junio, Ola realizó su Semana de Aéreos con capacitaciones especiales sobre las aerolíneas, con el objetivo de que sus agentes de viajes puedan acceder a información actualizada y de primera mano sobre el turismo que viene.

Importantes representantes de United Airlines, Air Europa, Iberia, Air Canada, American Airlines, Latam, Aeroméxico, Copa Airlines, Cubana de Aviación, Turkish Airlines, Jetsmart, Aerolíneas Argentinas, Ethiopian Airlines, Qatar y GOL expusieron acerca de los protocolos de sanidad implementados para protegerse del Covid-19 y brindarles seguridad a todos los pasajeros que a partir de septiembre vuelvan a viajar desde Argentina.

Entre las medidas que más se destacaron figuran tomar la temperatura antes de los vuelos, la entrega de viandas de alimentos y botellas de agua cerradas, contar con personal de seguridad e higiene en los aviones, distanciamiento entre los asientos y realización virtual del check-in.

RÉCORD EN ASISTENCIA DE AGENTES.

Con cuatro webinars por día –actualmente subidos en Aula V-, y quince capacitaciones en total, la mayorista obtuvo la presencia de más 2 mil profesionales que no solo participaron del ciclo sino que también tuvieron la posibilidad de realizar múltiples consultas a los representantes de las aerolíneas, tanto de casos particulares como así también acerca de las nuevas medidas que deben informarles a sus clientes a la hora de vender un ticket.

“Para Ola volver a volar está cada vez más cerca, por eso capacitar a los agentes de viajes y brindarles herramientas que los vuelvan cada vez más competitivos en este nuevo contexto es el camino a seguir para estar preparados ante el turismo post Covid-19”, señalaron desde la operadora.

www.ola.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa