ARGENTINA

OLA. Múltiples opciones para el turismo nacional

Ola continúa sumando proveedores de Argentina y se posiciona como un sólido referente en el turismo nacional, con una amplia y atrayente oferta.

Enfocada en brindarle la mejor experiencia de compra a los agentes de viajes, Ola cuenta con contratación propia en todo el país: más de 350 hoteles, 80 excursiones y 132 traslados forman parte de su oferta en Argentina, que actualmente continúa expandiéndose.

En ese marco, la mayorista informó que comenzará a comercializar un nuevo producto para el verano 2022: la Costa Atlántica, específicamente los siguientes destinos: Mar del Plata, Mar de las Pampas, Villa Gesell, Pinamar, Mar de Ajó y San Bernardo.

“En la actualidad, la fuerza del mercado se concentra en el turismo nacional, por eso nosotros nos encontramos trabajando enfocados para ofrecer las mejores condiciones de contratación en la mayor cantidad de destinos posibles, así los agentes pueden encontrar todas las opciones que necesitan y con la seguridad que solo Ola les puede brindar”, señalaron desde la compañía.

Ola.jpg
Atractiva oferta de Ola en la Costa Atlántica.

Atractiva oferta de Ola en la Costa Atlántica.

Cabe recordar que dentro del amplio abanico de opciones en Argentina figuran Ushuaia, El Calafate, Mendoza, el NOA, y Cataratas del Iguazú, entre muchos otras.

Para conocer la oferta de turismo nacional en detalle podés ingresar a la página web de Ola

También te puede interesar:

Validación de los bines de Ar

Dejá tu comentario

notas de tapa