Inicio
Negocios
Ola

Ola: destinos con cupos y salidas grupales acompañadas

En el marco del workshop de ARAV, Andrés De Rossi comentó los productos, la conectividad y los destinos más importantes de Ola para la temporada.

Durante el workshop organizado por ARAV, Andrés De Rossi, director general de Ola, dialogó con Ladevi acerca de los productos que ofrece la empresa de cara al segundo semestre del año. A su vez, el aumento del interés por Argentina como destino para invierno.

"En esta ocasión estamos presentando las salidas grupales acompañadas, que estamos lanzando justamente esta semana para todo el segundo semestre. Es un producto tradicional de Ola que con la pandemia discontinuamos y ahora volvemos a incursionar en ello" explicó.

Además de las salidas grupales acompañadas, Ola lanzó el producto de quinceañeras a Europay presentó toda la programación de los destinos con cupos para el Caribe y Brasil.

Para más información acceda desde aquí al sitio web de Ola.

Conectividad y destinos

A día de hoy, Ola opera desde Rosario con la aerolínea Copa Airlines, la cual retomó sus operaciones días atrás.

"Ahora estamos en reuniones con Aerolíneas Argentinas, también con Latam, para volver a recuperar la conectividad internacional con esas compañías" comentó.

En cuanto a los destinos más relevantes de la temporada de verano pasada, De Rossi nombró a Brasil y el Caribe como los más demandados para enero y febrero.

"Desde marzo, pese a la guerra, vemos un aumento en la consulta y ventas de Europa", completó el ejecutivo.

A su vez, comentó que la compañía reforzó mucho el destino Argentina, ya que es muy solicitado por sus clientes.

"Volvimos a retomar fuerte el turismo nacionalque se había frenado en diciembre con el fin de PreViaje, y ahora volvimos a recibir muchas consultas, sobre todo para vacaciones de invierno", concluyó.

Te puede interesar:

Ola: salidas de quinceañeras a Europa

Temas relacionados

Dejá tu comentario