ACOMPAÑAMIENTO

OLA. Nuevo concurso de Bahia Principe para minoristas

De la mano de Bahia Principe, Ola lanza una nueva propuesta para incentivar las redes sociales de sus agencias aliadas.

¡Impulsá tus redes con Ola y Bahia Principe! Este es el nombre que lleva la nueva competencia que la semana que viene lanza Ola. Con una propuesta sin antecedentes en el mercado y con una sólida mirada hacia el nuevo prototipo de consumidor, Ola propone un concurso que tendrá doce participantes y solo un ganador.

Desde el lunes 10 de agosto se abren las inscripciones para que los interesados puedan completar el formulario, que estará vigente hasta el jueves 13. Una vez cerradas las inscripciones, se procederá a la selección por azar de los concursantes.

Ola y Bahia Principe .jpg
Ola continúa generando acciones para acompañar y mejorar las herramientas de ventas de las agencias

Ola continúa generando acciones para acompañar y mejorar las herramientas de ventas de las agencias

¿DE QUÉ SE TRATA LA COMPETENCIA?

Durante cuatro semanas las agencias de viajes deberán gestionar los contenidos de sus redes sociales para lograr mejorar su performance digital. Para llevar adelante esta acción, los competidores recibirán capacitaciones sobre community management y nociones básicas de diseño; contenido personalizado para que puedan subir a Instagram, Facebook y WhatsApp; como así también consejos y tips sobre cómo realizar la campaña digital.

Al cabo de un mes, el concurso quedará cerrado y el jurado conformado por el equipo de Marketing de OLA será el encargado de seleccionar a la agencia que mejor desempeño haya realizado. El ganador se llevará un importante premio, gentileza del sponsor oficial del concurso, la cadena hotelera Bahia Principe.

OLA continúa, como siempre, generando acciones tendientes a acompañar y mejorar las herramientas de ventas de las agencias de viajes, por lo que el objetivo principal del concurso es acercarlos a aquellos nuevos consumidores que exigen atención a través de los múltiples canales de comunicación actuales.

Si usted participar de la iniciativa ¡Impulsá tus redes con OLA! comuníquese con su ejecutivo de Cuentas y solicítele el formulario de inscripción.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa