CONCURSO PARA AGENCIAS

OLA. Nueva edición de "Impulsá tus Redes" junto a Iberostar

Con Iberostar como esponsor oficial, Ola lanza una nueva edición del concurso "Impulsá tus Redes", exclusivo para agencias de viajes.

De la mano de Iberostar, Ola lanza una nueva propuesta para sus agencias aliadas: la tercera edición del concurso “Impulsá tus redes”, que comenzará esta semana y para la cual las agencias tendrán tiempo para inscribirse hasta el miércoles 7 de abril (entre las mismas se definirán 12 participantes).

De este modo, durante dos semanas las agencias deberán gestionar los contenidos de sus redes sociales para lograr mejorar su performance digital.

Para llevar adelante esta acción, los competidores recibirán capacitaciones sobre community management y nociones básicas de diseño, contenido personalizado para que puedan subir a Instagram, Facebook y Whatsapp; como así también consejos y tips sobre cómo realizar campañas digitales.

Al finalizar ese período, el concurso quedará cerrado y el jurado conformado por el equipo de Marketing de Ola será el encargado de seleccionar a la agencia que mejor se haya desempeñado.

El ganador obtendrá un importante premio gentileza del esponsor oficial del concurso, Iberostar.

Los interesados en participar pueden comunicarse con su ejecutivo de cuentas y solicitarle el formulario de inscripción o pueden inscribirse a través del link https://bit.ly/3fvkUW0.

Así, Ola continúa generando acciones para acompañar y mejorar las herramientas de ventas de las agencias.

Temas relacionados

notas de tapa