ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA. Nueva campaña junto a Blue Diamond Resorts

La flamante campaña que Ola desarrolla con Blue Diamond Resorts incluye descuentos exclusivos y un destacado premio para el agente de viajes más productivo.

Hasta el 19 de febrero se extiende la campaña “El regalo son tus vacaciones” que están llevando adelante Ola y la Blue Diamond Resorts, iniciativa que contempla descuentos en las propiedades de la cadena y que contará con un importante premio para la agencia que realice más reservas: 8 noches de alojamiento en México, 4 noches en Planet Hollywood Cancún Resort, y 4 noches Royalton Riviera Cancún.

El descuento del 20% se aplicará en las tarifas de los lujosos hoteles de Blue Diamond en Punta Cana y México, entre los que figuran dos de los más prestigiosos: los mencionados Planet Hollywood Cancún -sector familiar- y el Royalton Riviera Cancún.

De esta manera, la campaña “El regalo son tus vacaciones” de Ola y Blue Diamond ofrecen una excelente oportunidad para las agencias, que combina precios competitivos para los pasajeros con un premio excepcional de 7 noches en el Caribe para el minorista ganador.

www.ola.com.ar

notas de tapa