LANZAMIENTO

OLA. Los motorhomes, un nuevo concepto en viajes

Ola ofrecerá a partir de ahora un nuevo producto pensado para los más aventureros: completos motorhomes para alquilar y recorrer Estados Unidos o Canadá.

Ola lanzó esta semana una propuesta para viajeros inquietos a los que les gusta diseñar su propio itinerario. Se trata de completos motorhomes que se pueden alquilar para recorrer Estados Unidos o Canadá, ya que Cruise America Motorhomes tiene filiales en ambos países.

Con más de 40 años en el mercado, Cruise America Motorhomes propone un concepto de viaje diferente para amigos, familias o parejas que quieran un roadtrip sin límites de tiempo y que les permita trazar sus propios caminos.

Además, teniendo en cuenta que todos los pasajeros son diferentes, ofrece cuatro tipos de motorhomes diseñados exclusivamente para el uso recreativo y que cuentan con menor o mayor dimensión según la cantidad de personas. Es una experiencia que no deja librado al azar ningún detalle, ya que a la hora de contratar el servicio se pueden sumar complementos como un kit de cocina y kit personal, así como también packs de millas o millas ilimitadas y early o late check out.

Embed

¿Qué necesitás para acceder a esta experiencia?

"En principio necesitas ganas de vivir una viaje diferente, para conectarte con vos y los paisajes que elijas recorrer. Lo destacado de este concepto de experiencia es que es muy simple de acceder ya que para manejar el motorhome solo es necesario ser mayor de 21 años y contar con carnet de conducir nacional, no hace falta tener un carnet internacional. Otro de los grandes beneficios de la nueva propuesta es que Cruise America Motorhomes ofrece asistencia telefónica las 24 horas con intérprete en español, y cuenta con una app mobile offline donde le proporciona a los pasajeros mapas e itinerarios en varios idiomas", mencionaron desde Ola, al tiempo que agregaron: "Todo está preparado para que este roadtrip sea una verdadera aventura".

Para saber más sobre esta novedad de Ola, ingresar a la web y enterarse de toda la información (www.ola.com.ar).

OLAA.jpg
Ola lanzó una propuesta para viajeros inquietos a los que les gusta diseñar su propio itinerario.

Ola lanzó una propuesta para viajeros inquietos a los que les gusta diseñar su propio itinerario.

Postea en tu Facebook

notas de tapa