OLA. Llega una nueva edición de "Ola Sale"

Desde el próximo lunes, Ola realizará una nueva edición del "Ola Sale", que se extenderá hasta el sábado 7 de noviembre.

El próximo lunes 2 de noviembre comienza el "Ola Sale", que se extenderá hasta el sábado 7. Este evento, enmarcado dentro de uno mayor que abarca a varios rubros y que contará con descuentos, buscará brindar las opciones que los pasajeros están esperando para su próximo viaje o sus vacaciones de verano.

El mayorista tendrá oportunidades en productos para viajar por Argentina, aprovechando el Plan PreViaje y también, como es su fuerte, presentará opciones disponibles para disfrutar de la playa y de un descanso en el Caribe. Luego del tiempo de confinamiento, los pasajeros están deseosos de poder viajar, y es por ello que se considera que este evento tendrá muy buen impacto en el mercado.

"Además, Ola, que siempre está en la búsqueda de nuevas opciones para promocionar sus servicios y relacionarse con los clientes de modo de brindarle el mejor asesoramiento, realizará una capacitación el viernes a las 12 hs. En esta capacitación, brindada por Andrés De Rossi, se conocerán los productos y promociones que habrá disponibles. De este modo, las agencias tendrán toda la información necesaria para estar listos para el evento", indicaron desde la compañía.

Para registrarse a la capacitación es necesario ingresar al siguiente link.

"De este modo, Ola continúa a la vanguardia en su estrategia de brindar herramientas comerciales y capacitaciones a las agencias, para que éstas puedan brindar el mejor asesoramiento a los pasajeros", concluyeron desde la mayorista.

Temas relacionados

notas de tapa