SEMANA DE OFERTAS

OLA. Llega una nueva edición de Ola Sale

Ola ya está lista para encarar una nueva semana de ofertas de la mano de Ola Sale, con promociones únicas e imperdibles.

Ola se prepara para lanzar una nueva semana de ofertas de la mano de Ola Sale, y anticipó que ésta será una oportunidad única en la que las agencias de viajes encontrarán promociones exclusivas e imperdibles para la comercialización.

Haciéndole frente a la nueva realidad, el operador mayorista llevará a cabo tres días de ofertas -del 27 al 29 de julio- que contarán, como todas las ediciones, con una amplia variedad de productos y precios, y hará foco en destinos destacados en los que Ola es especialista: Caribe, Brasil y Europa.

También se promocionarán distintos tipos de productos para Argentina, siendo el turismo nacional de gran interés a la hora de considerar las distancias de viaje y los tiempos de vuelo.

Además, dadas las circunstancias mundiales, todos los productos de Ola Sale serán promocionados bajo la nueva modalidad flex, mediante la cual los pasajeros reservan ahora y luego pueden elegir la fecha de viaje que les resulte más conveniente durante 2021.

"Mirando con ansias al turismo del futuro, y pensando siempre en brindar propuestas interesantes para las agencias, la mayorista sale al mercado con un nuevo evento de ofertas exclusivas, y asegura que será imperdible: este 27, 28 y 29 de julio, las mejores tarifas las encontrás en Ola Sale", aseguraron desde la mayorista.

www.ola.com.ar

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa