BENEFICIO

OLA. Junto a Palladium las mejores condiciones para 2021

Ola acompaña a Palladium en el lanzamiento de una nueva opción de viajes flex para que los pasajeros puedan comprar ahora y viajar cuando crean conveniente.

Con la mirada puesta en las vacaciones 2021, Ola Mayorista acompaña a Palladium Hotel Group en el lanzamiento de una nueva opción de viajes flex para que los pasajeros puedan comprar sus viajes ahora, congelar las tarifas y viajar cuando lo crean más conveniente.

"En estos tiempos, poder ofrecerles flexibilidad en las fechas de viajes a los pasajeros manteniendo la tarifa inicial, resulta fundamental a la hora de planear próximos viajes", mencionaron desde Ola Mayorista.

Embed

Es por esto que Palladium Hotel Group se propuso lanzar una nueva opción de viajes flex, que incluye a los mejores destinos del Caribe y a los lujosos complejos hoteleros con servicio all inclusive de la cadena. Esta nueva modalidad, además de ofrecer la posibilidad de realizar la reserva del viaje de manera inmediata y congelar los precios a futuro, está pensada exclusivamente para familias, ya que los pasajeros también podrán acceder a childs free extendidos hasta los 17 años, lo que significa una importante oportunidad para todas aquellas familias que se encuentren en búsqueda de sus próximas vacaciones.

De esta forma, Ola Mayorista y Palladium buscan acercarles a los agentes de viajes y a sus pasajeros nuevas accesibilidades, que les permitan seguir proyectando vacaciones a futuro, en familia y con la seguridad de poder elegir sus fechas de viaje.

Ola y Palladium viajes flex.jpg
Ola Mayorista y Palladium buscan acercarles a los agentes de viajes y a sus pasajeros nuevas accesibilidades

Ola Mayorista y Palladium buscan acercarles a los agentes de viajes y a sus pasajeros nuevas accesibilidades

Postea en tu Facebook

notas de tapa