Hasta 12 cuotas fijas

OLA. Importantes beneficios de financiación

Ola concretó alianzas con el Banco Municipal y el Banco Santander, que posibilitan adquirir paquetes hasta en 12 cuotas fijas, a tasas preferenciales.

La mayorista de turismo Ola comenzó septiembre anunciando al mercado una de las noticias más esperadas: nuevas alianzas bancarias que permiten opciones de financiación exclusivas y diferenciales. Así, a partir de este mes, Ola -junto a Banco Municipal y Banco Santander- suma importantes beneficios de financiación, con hasta 12 cuotas fijas a tasas preferenciales.

Este beneficio se erige como una una herramienta fundamental para los agentes de viajes a la hora de asesorar a sus pasajeros ya que, a las distintas opciones de financiación, se le brinda al pasajero la posibilidad de planificar sus próximos viajes de una manera mucho más organizada y segura, en cuotas fijas con un interés preestablecido.

“En estos momentos, establecer acuerdos que aporten beneficios de financiación es un requerimiento muy importante del mercado. Logramos estas alianzas con mucho esfuerzo, y las vemos como un primer paso, ya que este camino recién empieza, y nuestra idea es continuar sumando beneficios de financiación para seguir ayudando y respaldando a nuestros clientes”, indicaron desde Ola.

Postea en tu Facebook

notas de tapa