Mejoras significativas

OLA. Dos nuevos desarrollos en favor de las agencias

Con Fly Connect y la posibilidad de emitir viajes en dólares, Ola facilita aún más la cotización en tiempo real para los agentes de viajes.

Manteniendo su filosofía de brindar a las agencias de viajes todo lo necesario para que estas puedan cotizar un viaje sin mucha dificultad, Ola aprovechó situación de pandemia para optimizar su herramienta web y generar nuevos desarrollos tecnológicos.

Fly Connect

Fruto de un año de mejora interna y aprendizaje surgió Fly Connect, la posibilidad de llevar todas las condiciones de Ola al GDS Amadeus. Además, permite obtener las tarifas públicas con la comisión correspondiente y acceder a las tarifas privadas. “Ya en nuestra web contamos con una nueva sección donde los agentes podrán descargar Fly Connect e instalarlo de manera sencilla en sus dispositivos, junto con la guía de instalación correspondiente y una serie de preguntas frecuentes para despejar todo tipo de dudas. Todo este generará una mayor fluidez a la hora de cotizar un viaje, sin ningún tipo de error”, remarcó María Eva Formente, responsable de Proyecto Web de Ola.

Emisión en dólares

Uno de los pilares de Ola es la constante comunicación con las agencias para conocer sus inquietudes o sugerencias, y una de las más solicitadas fue poder emitir los viajes en dólares. “Al tener esta opción se evita pagar el impuesto país y la RG 4815/20, lo que beneficiará a aquellos que tienen dólares guardados y desean usarlos en un viaje. Así, Fly Connect va a cotizar de acuerdo a cómo quiera abonar el pasajero su viaje, sea en pesos y con impuestos agregados o en dólares”, agregó.

Ola.png
Fly Connect, una de los innovaciones de Ola.

Fly Connect, una de los innovaciones de Ola.

Temas relacionados

notas de tapa