ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA. Concluyó "¡Impulsá tus redes con Ola y Bahia Principe!"

Con una agencia de la provincia de Córdoba como ganadora, finalizó el concurso "¡Impulsá tus redes con Ola y Bahia Principe!".

Tras cuatro semanas de aprendizaje continuo, Ola dio a conocer a la agencia ganadora de la primera edición de su concurso de redes sociales esponsoreado por Bahia Principe: Lorena Martin Viajes y Turismo, de la localidad de Morteros, Córdoba.

Así, la firma ganadora de “¡Impulsá tus redes con Ola y Bahia Principe!” obtuvo un premio que incluye dinero y asesoramiento personalizado para sus redes sociales.

Durante la iniciativa, las 12 agencias participantes tuvieron la posibilidad de acceder a capacitaciones sobre temas fundamentales para llevar adelante un buen desempeño en sus canales digitales.

Así, de la mano del equipo de Marketing de Ola, los aspirantes al premio aprendieron sobre community management, diseño gráfico, edición de videos, redacción de copys y desarrollo de anuncios, entre otros temas.

Además, semanalmente se les brindó contenido inspiracional, de branding y comercial para que los minoristas pudieran publicar en Facebook, Instagram y enviar a través de WhatsApp.

Con 374 inscriptos, y 12 agencias seleccionadas que produjeron más de 150 publicaciones a partir de los contenidos que el equipo de Ola fue desarrollando, concluyó exitosamente esta acción que desde la mayorista calificaron como “un incentivo para que las agencias puedan multiplicar sus canales de ventas y estar cerca de sus clientes en el ámbito digital”.

Para finalizar, directivos de la operadora anunciaron que el concurso contará con una nueva edición que será anunciada próximamente.

Postea en tu Facebook

notas de tapa