ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA. Capacitación para volver a las oficinas

Aunque el regreso a sus oficinas no tiene fecha oficial, Ola brindó una capacitación para preveer todas las medidas de seguridad e higiene para su personal.

El área de Recursos Humanos de Ola organizó una capacitación para todo el personal de la compañía sobre los protocolos de prevención del Covid-19, en vistas a la preparación para el regreso a las oficinas.

Si bien aún no se estableció una fecha para el retorno oficial, la mayorista se propuso ofrecerles herramientas de seguridad e higiene a todos sus colaboradores con el fin de ir incorporando hábitos a la vida cotidiana para que luego, cuando se vuelvan a compartir los espacios, sean más fáciles de aplicar.

La capacitación, dictada por un profesional de seguridad laboral que viene acompañando a la empresa en el proceso de sanitizar sus instalaciones, contó con gran una convocatoria de profesionales de las tres regiones donde se encuentra la operadora: Córdoba, Buenos Aires y Rosario.

Los puntos claves en los que se hizo hincapié incluyen medidas como el distanciamiento en los espacios de trabajo, la toma de temperatura en el ingreso, limpieza constante de los ambientes, dispensers de alcohol en gel en escritorios, baños y comedores; como así también el uso obligatorio de barbijo durante la jornada laboral.

Siempre enfocada en brindar lo mejor a sus clientes, Ola sigue apostando por el futuro, asegurando el bienestar de todos las personas que forman parte de su actividad cotidiana.

www.ola.com.ar

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa