ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA. Capacitación "Semana de Destinos"

Diez capacitaciones sobre cinco países americanos fue la propuesta de Ola para sus agencias de viajes.

Perú, Colombia, México, Panamá y Costa Rica son los países elegidos por Ola para su “Semana de Destinos”, propuesta que contempla dos capacitaciones por día y diez en total con el objetivo de que los agentes de viajes puedan conocer los enclaves turísticos más destacados de nuestro continente desde el punto de vista de su cultura y comidas típicas.

El ciclo comenzó el lunes 13 con Perú, incluyendo dos charlas: una sobre el maravilloso río Amazonas, y la otra sobre la Ruta del Pisco, esta última de la mano de un bartender de PromPerú.

Al día siguiente fue el turno de Colombia, cuya exposición se basó en el típico café local y el vallenato, y fue brindada por Procolombia.

Posteriormente se abordó México, jornada que estuvo a cargo del turoperador Knich con dos capacitaciones: la primera sobre la magia de los pueblos atravesados por la cultura Maya, y la segunda acerca de la gastronomía local.

En tanto, el jueves 16 le tocó a Panamá, que mostró los mejores lugares para recorrer la ciudad capital en 48 horas, además de ofrecer una capacitación exclusiva sobre sus playas y paisajes típicos.

Finalmente, el viernes culmina el ciclo con dos capacitaciones sobre Costa Rica, haciendo hincapié en las opciones de turismo aventura y sus paisajes de playas, volcanes y biodiversidad.

http://www.ola.com.ar/files/abmfilesnews/pdf_dinamico_1_01.pdf

Postea en tu Facebook

notas de tapa