ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA. Capacitación sobre higiene y seguridad

Ola ofreció una capacitación online sobre las medidas de higiene y seguridad que los agentes deberán tomar al regresar a sus oficinas

Con una gran convocatoria, Ola brindó información a las agencias sobre las medidas de higiene y seguridad que deberán tomar al regresar a las oficinas.

Teniendo el foco puesto en preservar la salud de todos los minoristas, la operadora se comprometió a ofrecerles herramientas de cuidado personal y laboral a los más de 80 participantes que asistieron al webinar, tales como el uso de barbijo y alcohol en gel, el frecuente lavado de manos y la limpieza de todos los espacios de trabajo compartidos.

Además, los profesionales pudieron evacuar todas las dudas que tenían al respecto consultando a un profesional en higiene y seguridad laboral, que los ayudó a repasar cada uno de los ejercicios cotidianos que deben realizarse para la prevención del Covid-19.

De esta forma, Ola continúa posicionándose para el panorama que vendrá, fortaleciendo, como siempre, su relación con las agencias.

www.ola.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa