Cuotas preferenciales

OLA. Beneficio en financiación con Banco Comafi

Junto con Banco Comafi, Ola ofrece res cuotas fijas a tasa preferencial, que resultará de suma importancia para los agentes de viajes.

En octubre, la mayorista de turismo Ola anunció al mercado una de las noticias más esperadas: una nueva alianza bancaria que permite opciones de financiación exclusivas y diferenciales.

A partir del 12 de este mes, Ola ofrece junto a Banco Comafi tres cuotas fijas a tasa preferencial, una herramienta que resulta fundamental para los agentes de viajes a la hora de asesorar a sus pasajeros, ya que las opciones de financiación les permiten planificar sus próximos viajes de una manera mucho más organizada y segura, en cuotas fijas con un interés preestablecido.

“En estos momentos, establecer acuerdos con socios comerciales que aporten beneficios de financiación es un requerimiento muy importante del mercado. Logramos esta nueva alianza con mucho esfuerzo y la vemos como un paso más, ya que este camino recién empieza y nuestra idea es continuar sumando beneficios de financiación para seguir ayudando y respaldando a nuestros clientes”, indicaron desde Ola.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa