ACTUALIDAD NAVIERA

OCEANIA CRUISES. Evento de beneficencia

Junto a los chefs Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross, y de la mano de Vanguard Marketing, Oceania Cruises concretó una destacada iniciativa benéfica.

La iniciativa consistió en una clase de cocina en vivo con los chefs Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross, quienes han navegado con la compañía en las salidas temáticas “Culinary Cruise”.

El aporte de los pasajeros, sumado al de la naviera y al de Vanguard Marketing, permitió recaudar $90.000, que equivalen a 11.000 platos de comida y que serán compartidos entre la Fundación Natalí Dafne Flexer y el merednero Seamos Solidarios de la provincia del Chaco, instituciones que Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross apadrinan.

El encuentro contó con la participación de 40 clientes y la presencia de Adrián Pavese, gerente de Ventas de Oceania Cruises en Vanguard Marketing; Mariano Stabielli, director de dicha empresa; Carmen Santamaría, directora de Ventas de la naviera para América Latina y el Caribe; y Nikki Upshaw, vicepresidente senior Senior de Oceania Cruises.

“Queremos destacar y agradecer muy especialmente la participación absolutamente gratuita de Dolli y Osvaldo, y a Dolli también por ceder su espacio para realizar este evento que nos permite a todos ayudar en un momento tan especial”, señalaron los directivos de Vanguard Marketing.

Embed

notas de tapa