OCEAN WORLD ADVENTURE PARK. Nuevo "Ocean Safe and Fun"

El nuevo programa de Ocean World Adventure Park implementa medidas de salud, seguridad e higiene adicionales, para que sus visitantes tengan tranquilidad.

Ocean World Adventure Park, la principal atracción en Puerto Plata, República Dominicana, presentó a su comunidad detalles de cómo se han preparado y adecuado su oferta para reanudar sus operaciones. En línea con el nuevo Plan de Recuperación Responsable del Turismo presentado por las autoridades Dominicanas, Ocean World Adventure Park ha reiterado su compromiso de apoyar este conjunto de medidas que garantizan la salud, el bienestar y la seguridad de los turistas dominicanos y extranjeros, y que promueven además una recuperación sostenible del sector turismo.

Ocean World Adventure Park Family.jpg
Ocean World Adventure Park ofrece espacios abiertos y en contacto con la naturaleza

Ocean World Adventure Park ofrece espacios abiertos y en contacto con la naturaleza

“Ocean Safe and Fun”

Estas medidas incluyen el cumplimiento de protocolos sanitarios certificados internacionalmente para lo cual han desarrollado el programa de prevención: “Ocean Safe and Fun”, que implementa medidas de salud, seguridad e higiene adicionales a los que ya tenían para que sus visitantes tengan la tranquilidad de que estarán bien cuidados.

Ocean World Adventure Park ofrece espacios abiertos y en contacto con la naturaleza, convirtiéndolo en un lugar de bajo riesgo y de fácil implementación de las medidas de distanciamiento. El programa refuerza el cumplimiento de estas medidas, incrementando la frecuencia de limpieza en todas las áreas y mobiliario, con señalización que recuerda constantemente mantener una distancia de 6 pies entre núcleos familiares, el lavado frecuente de las manos y el uso de mascarillas.

El nuevo programa “Ocean World Adventure”, ofrece las opciones de nado o encuentro con delfín, y esta disponible viernes, sábados y domingos de 9 a 15, adecuándose así al horario vigente.

Embed

República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año.

Ocean World Adventure Park está localizado en la playa de Cofresí, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana. Cuenta con el hábitat de delfines más grande construido por el hombre, y sus programas interactivos promueven el acercamiento entre las personas y las diferentes especies marinas.

En el nuevo programa “Ocean World Adventure”, los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con el delfín participando en los programas de nado o encuentro, conocer y aprender sobre los leones marinos, alimentar a las aves del amor, explorar la foresta tropical con sus peces e iguanas, ver el show de los delfines, nadar en la piscina de Piratas, descansar en la playa de Los Delfines y al final disfrutar de una opción de almuerzo.

Se requiere realizar reserva y completar el proceso de registro previo a la llegada, evitando así filas o esperas. El método de pago será únicamente con tarjeta de crédito o transferencia bancaria para mayor seguridad y conveniencia. ¡Verdaderamente…Una experiencia única en la vida!

Postea en tu Facebook

notas de tapa