PROTOCOLOS DE HIGIENE

OASIS. Programa Integral post Covid-19

El programa cuenta con protocolos de Bienvenida & Check Out, Habitaciones, Alimentos y Bebidas, Áreas Comunes, Grupos y Convenciones, y Colaboradores.

En Oasis Hotels & Resorts la prioridad siempre ha sido y será el huésped, es por eso que, en medio de la coyuntura por la pandemia mundial generada por el Covid-19, se están tomando todas las acciones necesarias para el bienestar y seguridad de huéspedes, así como del staff que forma parte de todos sus hoteles. De esta forma, se presentó el Programa Integral post Covid-19, una certificación que previene la propagación de infecciones e incluye las medidas recomendadas por los principales organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (WHO), el Consejo Mundial de Viajes y el Turismo (WTTC) y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).

Oasis Hotels & Resorts cuenta con la asesoría y certificaciones de Cristal International Standards, que verifican la limpieza y sanitización de la habitación así como la limpieza y protocolos del back of the house.

Así, la cadena ahora cuenta con novedosos protocolos de Bienvenida & Check Out, Habitaciones, Alimentos y Bebidas, Áreas Comunes, Grupos y Convenciones, y Colaboradores.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa