NOVEDADES

OASIS HOTELS & RESORTS. Una renovación del segmento MICE

Edith Sanchezllanes, gerenta de Ventas para Sudamérica de Oasis Hotels & Resorts, presentó las últimas novedades de la cadena en torno al segmento MICE.

Oasis Hotels & Resorts, de la mano de Edith Sanchezllanes, gerenta de Ventas para Sudamérica, dio a conocer las últimas actualizaciones de la cadena en torno al segmento MICE.

-¿Cuáles son las novedades para el segmento MICE?

-Enfocados en las nueva realidad y en la experiencia que hemos tenido en periodos anteriores, hemos hecho una recopilación de experiencias sobre grupos grandes y pequeños, y creamos paquetes personalizados. En este sentido, tenemos un paquete llamado Banquete, dirigido al sector corporativo, con todo lo que son viajes de incentivos y premiaciones; el Paquete Juvenil, que no podemos dejar de lado por el tipo de mercado que manejamos en Oasis Hotels & Resorts, con ciertas facilidades y locaciones especiales para este público; paquetes para cócteles en áreas abiertas; y el paquete My Way, que incluye una experiencia por todos los menúes y servicios que ofrecemos, sin olvidar la posibilidad de hacer productos a medida, ya que muchos clientes nos piden eso. Todo esto siempre teniendo en cuenta las nuevas medidas de distanciamiento y demás protocolos.

-¿Cuáles son los nuevos protocolos y certificaciones en sus hoteles?

-Una de las ventajas de nuestra cadena es el extenso espacio que contamos en nuestras propiedades. Eso nos da la facilidad para que los clientes cumplan con el distanciamiento, tanto en los sectores de la playa como en las locaciones para grupos que disponemos. Asimismo, ofrecemos el check in privado o el pre check in, donde los visitantes pueden registrarse previamente. Contamos con la asesoría y certificaciones de Cristal International Standards, que verifican la limpieza y sanitización de la habitación así como la limpieza y protocolos del back of the house, el check in, el distanciamiento entre camastros, espacios entre habitaciones y el cuidado por las amenidades en las habitaciones, entre otros.

Por otra parte, estamos muy contentos porque el Grand Oasis Palm recibió el premio Travellers’ Choice 2020 Best of the Best de TripAdvisor, en la categoría de Hoteles más populares para familias de México.

Embed

Un futuro con esperanza y más alcance

-¿Cuándo cree que se dará la reactivación del sector?

-Actualmente ya tenemos grupos domésticos e inclusive bodas. El movimiento ya es una realidad para nosotros, y lo tomamos como una previa de lo que se viene en torno al mercado latinoamericano. A su vez, hemos tenido fam trips con agentes de viajes para que puedan vivir la experiencia en esta nueva realidad. La prioridad es que el cliente tenga confianza al hospedarse con nosotros, que se sienta cuidado y mimado por nosotros, y siempre se divierta.

Oasis Edith Sanchezllanes.jpeg
Edith Sanchezllanes, gerenta de Ventas para Sudamérica de Oasis Hotels & Resorts.

Edith Sanchezllanes, gerenta de Ventas para Sudamérica de Oasis Hotels & Resorts.

-¿De qué modo Oasis mantuvo la relación con los profesionales del sector turístico?

-Con Alejandra Teich y Catalina Sydor, nuestras representantes en la región, estuvimos dando muchas capacitaciones a los agentes de viajes para tener más llegada en el segmento MICE. No queremos dejar de lado el mercado de grupos y de bodas, donde continuamente ofrecemos capacitación en Sudamérica. Capacitar es una parte imprescindible de nuestra tarea y este periodo nos permitió llegar y tener más alcance en zonas que quizás no podíamos. Las oportunidades de viajes van a seguir y la prioridad es que el cliente tenga confianza al hospedarse con nosotros, que se sienta cuidado y mimado, y siempre se divierta.

Postea en tu Facebook

notas de tapa