GRUPO GEA

Novedades y tendencias de la industria aérea junto a TicketYA

Grupo GEA Argentina reunió una vez más a los representantes más importantes de la industria del turismo en el marco de “GEA en casa”, un formato de charlas exclusivas para los socios del grupo.

En esta oportunidad acompañaron a Marcelo Capdevila, director de GEA Latam, los representantes de la empresa TicketYA: Pablo Aperio, gerente general; Diego García, delegado general para América de Air Europa; y Duncan Paterson, country manager de American Airlines para Argentina y Uruguay; junto a más de 250 agentes de viajes GEA.

Debido a la pandemia mundial y sus lamentables consecuencias por el Covid-19, los empresarios resaltaron las medidas de seguridad que han adoptado tanto en aeropuertos y aviones, como también los pilares fundamentales que acompañan las decisiones más importantes seguridad en vuelo, salud de pasajeros y ayuda al agente de viajes en reprogramaciones.

Algunos de los temas de mayor resonancia en las consultas de los agentes de viajes GEA fueron sobre el reinicio de operaciones, los nuevos beneficios para poder reprogramar y seguir vendiendo, las tarifas nuevas sin costo de reprogramación y los cambios sin penalidad, entre otros.

Asimismo, se ratificó a todos los presentes el compromiso de la empresa en seguir trabajando para llevar tranquilidad a los agentes de viajes, asumiendo los protocolos de seguridad y sanidad necesarios en pos de minimizar el miedo potencial del pasajero a viajar, permitiendo cambios sin penalidad y manteniendo la red de rutas con modificación de frecuencias.

www.geaargentina.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa