EVENTO SOLIDARIO

NORWEGIAN CRUISE LINE. Acción solidaria en Argentina

Recientemente, Norwegian Cruise Line (NCL) concretó una iniciativa solidaria gracias a la cual consiguió recaudar el equivalente a 11.788 platos de comida.

Mientras espera reencontrarse con sus pasajeros a bordo, Norwegian Cruise Line(NCL) concretó una iniciativa solidaria junto a Banco de Alimentos, Vanguard Marketing -su representante comercial en Argentina- y con el acompañamiento de Europcar.

Se trató de una clase virtual de cocina y tragos -realizada vía Zoom-, que les permitió a los participantes colaborar con una acción de bien.

Fueron de la partida Larissa Valero, gerenta de Negocios de NCL para Argentina; Rudy Vásquez, director de Planificación y Desarrollo de la naviera para América Latina; Agustina Montes de Oca, responsable de Desarrollo de Recursos de Banco de Alimentos; y el chef Nicolás Colli, por parte del restaurante Tomate.

Posteriormente, los organizadores informaron que el evento logró recaudar $ 95.600, cifra que equivale a 11.788 platos de comida.

De esta forma, Norwegian Cruise Line mantiene su presencia en el mercado local, acompañando al sector en el contexto tan particular que se vive debido a la pandemia del Covid-19.

Postea en tu Facebook

notas de tapa