ACTUALIDAD HOTELERA

NOBU HOTEL LOS CABOS. Estilo japonés y gastronomía única

Con una estética que combina la cultura japonesa con los mejores materiales mexicanos, el Nobu Hotel Los Cabos ofrece una incomparable experiencia hotelera.

Nobu Hotel Los Cabos, propiedad de la cadena RCD Hotels, que abrió sus puertas en el 2019, ofrece una experiencia gastronómica única a través de la maestría del chef Nobu Matsuhisa y su infinita innovación.

El establecimiento cuenta con una sede del restaurante Malibu Farm que, bajo el liderazgo de la chef Helene Henderson, ofrece una selección de gastronomía saludable local, caracterizada por su frescura, llevando el concepto de la granja a la mesa de los huéspedes y viajeros expertos. Platos exclusivos de Nobu como los camarones a la tempura, bacalao negro miso y sashimi de aleta amarilla con jalapeños finamente rebanados son propuestas ineludibles durante la estadía.

Estética japonesa en el Nobu Hotel Los Cabos

La propiedad, de 200 habitaciones, 103 suites y 97 habitaciones estándar, combina a la perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu, así como en los elementos únicos de Cabo San Lucas.

Sus instalaciones incluyen espacio para eventos y reuniones, un lujoso spa, otros restaurantes como como Playabar, Pacific Restaurant Bar y Cortez Swim-up Bar; y campos de golf ubicados en el complejo Diamante Cabo San Lucas Resort, diseñados por Davis Love III y Tiger Woods.

Vale detallar que el área de spa cuenta con 1,271 m² en los cuales hay a disposición de los huéspedes 13 salas de tratamiento, servicios de salón, áreas de hidroterapia en interiores, jardín de hidroterapia al aire libre, sala de estar mixta dentro y fuera del circuito de agua, ducha experiencial, cabaña con jacuzzi, ducha al aire libre, baño de vapor y sauna. Asimismo, el gimnasio dispone de 345 m² con equipos de servicio completo y un área de hilado y yoga interior y exterior.

Nobu Hotel Los Cabos es un lugar de ensueño, donde la perfección arquitectónica japonesa se combina con la magia de México y el lujo de Nobu para brindar una experiencia única.

https://loscabos.nobuhotels.com/es/

notas de tapa