WEBINAR

NEZASA. Sea flexible, esté preparado

Nezasa ofrecerá un webinar el próximo 26 de agosto a las 13 (hora de Argentina), donde presentará sus valores agregados y su nueva solución "plug and play".

Nezasa y su avanzada plataforma de reservas TripBuilder garantizan flexibilidad en todos los frentes. Si algo han demostrado los últimos meses, es que la flexibilidad es indispensable. Por eso necesitas un socio seguro a tu lado, que te cubra las espaldas para que estés listo una vez que el negocio se recupere.

Para informarse de todos los servicios y valores agregados de Nezasa, la empresa ofrece un interactivo webinar el próximo 26 de agosto a las 13 (hora de Argentina), las 18 (hora de Zúrich); donde además presentará su nueva solución "plug and play".

"¿Qué estás esperando? Si te perdiste nuestro anterior webinar, ¡ahora es el momento de conectarnos! La digitalización nunca ha sido más fácil, rápida y flexible", indicaron desde Nezasa.

Las inscripciones se realizan en el siguiente link.

nezasa.jpg
Nezasa y su avanzada plataforma de reservas TripBuilder garantizan flexibilidad en todos los frentes.

Nezasa y su avanzada plataforma de reservas TripBuilder garantizan flexibilidad en todos los frentes.

Flexibilidad en todos los frentes

  • Reserva itinerarios de viaje de multicontenido con una herramienta intuitiva, la planificación nunca ha sido tan rápida, flexible y personalizada.
  • Haz cambios en las reservas iniciales si es necesario, de modo fácil, rápido y en cualquier momento.
  • Accede a nuestro mercado global de contenidos: reserva, modifica y ajusta para satisfacer las necesidades de tu viajero.
  • Benefíciate de un modelo de costes flexible: paga sólo por lo que uses.

Además, Nezasa ofrece una prueba gratuita de dos meses.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa