LADEVI EN FITUR

FITUR. NexusTours con el foco en el cliente y las tendencias

NexusTours participó en Fitur con optimismo. Así, apuesta por la digitalización y las plataformas digitales para estar más cerca de los clientes.

Fitur 2022 tiene un rol clave en la reactivación turística. Hasta aquí llegó NexusTours con un mensaje optimista y con todas sus novedades comerciales.

“Fitur es un importante punto de partida, ya que se ve un gran interés en hacer negocios, además de las ganas del público por viajar”, destacó Nadia Galván, directora corporativa de Distribución Nexus Tours.

Para el futuro que nos espera, tengo esperanza y soy muy positiva de que el turismo se recuperará muy pronto. Se están quitando restricciones y hay apertura de mercados, con lo cual creo que, en general, viene una muy buena etapa para nosotros”, agregó la directora.

Te puede interesar: NexusTours, tecnología para optimizar las operaciones

Embed

Los mercados europeos se reactivan

Consultada por la recuperación del flujo de mercado, Galván afirmó: “Luego de hablar con los clientes, se espera una fuerte reactivación del mercado de Reino Unido, gracias al levantamiento de restricciones y medidas. Italia y Francia también empiezan a incrementar sus mercados, entonces será positivo sobre todo para la parte del Caribe. Por el lado de Latinoamérica, vemos un despunte del mercado brasileño, que aunque nunca dejó de viajar seguimos esperando sea más grande; mientras que Argentina también vemos incrementos, como así también en mercados secundarios, como Colombia, Chile y Perú”.

En este sentido, la directiva se explayó sobre cómo vienen trabajando en esta particular coyuntura: “La recuperación está siendo dura, hubo muchas pérdidas en el camino, pero hoy en día NexusTours está en un proceso que denominamos Business of Excelence. Esto significa que estamos creando procesos enfocados al cliente, buscando y dando una nueva propuesta de valor a nuestros clientes, que dará un mayor control de sus servicios y lo que puede esperar de nosotros, a través de una experiencia digital”.

Nadia Galván, directora corporativa de Distribución Nexus Tours..jpeg
Nadia Galván, directora corporativa de Distribución Nexus Tours, estuvo en Fitur con un mensaje de optimismo.

Nadia Galván, directora corporativa de Distribución Nexus Tours, estuvo en Fitur con un mensaje de optimismo.

Así, NexusTours ofrece una completa automatización y digitalización, tecnología como chat bots, innovación y plataformas digitales, siempre previendo la búsqueda de una experiencia más digitalizada, y que permitan al cliente tener un contacto 24/7 con nosotros, mejor servicio y procesos más simples.

Por otro lado, Galván destacó: “En lo que refiere a nuestro personal interno, continuamos mejorando la experiencia de nuestro staff. Queremos ser una empresa que sea ‘Great place to work’ y para eso estamos revalorizando y fortaleciendo la propuesta de valor interna”.

Embed

Para finalizar, en cuanto a las nuevas tendencias de viajes y cómo ve el futuro del negocio, la directiva de NexusTours mencionó: “La parte de grupos de incentivo seguirá creciendo. En este orden, estamos invirtiendo y apostando por el segmento, ya que creemos que después del verano 2022 va a estar muy fuerte. Esperamos que este año sea muy bueno y que entre 2023 y 2024 se estabilice la situación”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa