RESPONSABILDAD EMPESARIAL

NEXUSTOURS. Certificaciones Safe Travels y Cppsit

Con las certificaciones Safe Travels y Cppsit, NexusTours refuerza la protección de los viajeros y sus expertos en destino.

Como parte de su compromiso con la seguridad de sus clientes y colaboradores, NexusTours anunció que, a través de su nuevo plan Be Safe with Nexus, ha recibido dos prestigiosas certificaciones reconocidas a nivel internacional: el sello Safe Travels, promovido por la World Travel & Tourism Council (WTTC); y la nueva Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (Cppsit), que otorga la Secretaría de Turismo y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo-México.

“Es un orgullo para nosotros contar con estas certificaciones que avalan que nuestros protocolos alcanzan los más altos estándares del sector para proporcionar una experiencia de viaje segura. A medida en que se empieza a establecer una nueva normalidad en el mundo, nuestro equipo ha trabajado incansablemente para reforzar nuestra promesa de servicio pensada en las nuevas necesidades de los clientes y en cuidar de cada uno de ellos en los 20 países y 58 destinos donde estamos presentes”, expresó Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours.

Vale recordar que a principios de junio, la compañía de servicios en destino presentó oficialmente Be Safe with Nexus, su sello para unas vacaciones confiables y libres de preocupaciones, el cual incluye los protocolos de higiene y seguridad que estarán implementando en sus servicios de transportación, actividades y alojamiento.

PLAN DE PREVENCIÓN DE NEXUSTOURS.

El plan también contempla las medidas de prevención en cada una de sus oficinas y el código de prácticas que sus socios y proveedores deberán cumplir.

Para la obtención de estos sellos y certificaciones, NexusTours fue evaluada en cada una de sus áreas de servicio y operación, corroborando que cumple con los procedimientos correspondientes en materia de higiene y que se rige bajo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

De esta forma, la compañía reinicia operaciones paulatinamente poniendo en marcha las mejores prácticas, reforzando su propósito de proteger el bienestar de los viajeros y sus expertos en destino, y desarrollando nuevas propuestas para mejorar la experiencia del cliente.

www.nexustours.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa