Desde hace un año y medio, Trayecto Uno se encuentra trabajando firmemente en darle un nuevo impulso al destino Brasil, actividad que lleva adelante de la mano de Claudio Beatriche, experto en este producto, y que ya ha dado sus frutos a través de cifras que demuestran el incremento de la demanda.
“Los números han crecido notoriamente desde la temporada pasada. A eso se suma que los datos oficiales suministrados por Embratur reflejan el crecimiento sostenido y la gran recuperación del mercado”, señalaron desde la mayorista.
“Además, se agrega como factor que la devaluación del real favorece a los pasajeros a inclinarse por Brasil a la hora de comparar precios con nuestra Costa Atlántica”, agregaron.
Variada oferta de Trayecto Uno en Brasil
Asimismo, desde Trayecto Uno indicaron: “Actualmente tenemos el foco puesto en generar vínculos comerciales sólidos con hoteles, DMC, receptivos, líneas aéreas y organizaciones gubernamentales, de modo tal de que las agencias nos reconozcan cada vez más con el producto Brasil”.
“Además trabajamos para sumar viajes a destinos fuera de los clásicos, tal el caso de Ilha Grande, Morro de São Paulo, Jericoacoara, y Fernando de Noronha, por citar algunos.”
“A ello se suma la demanda de los tradicionales Angra dos Reis, Búzios, Río de janeiro, Salvador, Praia do Forte, Imbassaí, Porto de Galinhas, Pipa, Natal y Maceió.”
“A la vez, como nos gustan los desafíos, buscamos sumar productos poco conocidos como Tamandaré, en el estado de Pernambuco, que se destaca por su cultura, historia y playas de ensueño”, agregaron los directivos de la operadora.
“También están las opciones de Lençóis Maranhenses , en el estado de São Luiz, con sus desiertos; João Pessoa, en el estado de Paraíba, con sus playas del litoral tranquilas y paradisíacas; y el mencionado Fernando de Noronha, destino exclusivo dentro de un archipiélago en medio del Atlántico.”
“Por último, vale destacar el éxito que tuvimos con la operación de la Fórmula 1 en Interlagos”, concluyeron.
Temas relacionados