Travel Experience, del 18 al 21 de octubre en el Hotel Wyndham de Nordelta, congregó a decenas de destacados agentes y proveedores, además de los profesionales de Tower Travel.
“Es muy significativo que después de todo este tiempo se celebre un evento de tal magnitud, donde agencias, proveedores y coordinadores compartimos una grata experiencia. Se trata de un evento meramente corporativo, casi un viaje de incentivo, donde mostramos lo que se viene con el nuevo Tower Travel”, indicó Ignacio del Campo, gerente comercial de la operadora.
El comienzo de Travel Experience
Formalmente la actividad comenzó el lunes 18 con una cena en el restaurante Mustang.
En ese marco, Gustavo del Campo y Álvaro Pintos Manrique, titulares de Tower Travel, realizaron un repaso histórico de la empresa, desde 1997 hasta el primer día de la pandemia, junto a la presentación de un video. Luego hubo música con DJ y baile.
Tower Chef
El martes 19 fue el momento de Tower Chef, una actividad en la que cada grupo de invitados contó con su propia isla de trabajo, al estilo del conocido programa de TV MasterChef.
Todas las mesas se distribuyeron sobre un escenario, mientras que un jurado de notables –Gustavo del Campo, Ignacio del Campo, Álvaro Pintos y una chef invitada– evaluó los desempeños. Así, los equipos concretaron tres platos: entrada, plato principal y postre.
“La meta fue incentivar la conexión, trabajando en equipo, con liderazgo y humildad”, indicó Ignacio Erhart. Al finalizar la actividad, hubo una charla a modo de conclusión.
Charlas con Julio Lamas y Leo Senatore
Ese mismo día, Travel Experience continuó con dos charlas de personalidades vinculadas con el deporte, ya que se presentaron un reconocido director técnico de básquet y un exjugador de Los Pumas: Julio Lamas y Leonardo Senatore, respectivamente.
“Estas personalidades también hablaron desde la temática del equipo, de liderazgo, de los egos, de la resiliencia, de cómo perdurar y seguir vigente en lo que uno hace”, explicó el ejecutivo.
Bienvenido el futuro
El miércoles 20 la temática de las actividades se relacionó con el futuro.
Por la mañana tuvieron lugar las Tower Talks, con tres charlas de 20 minutos con temas claves para el futuro: la Innovación en Producto; el Uso de los Datos; y la Construcción de una Marca.
“Esta última estuvo a cargo de la empresa que llevó adelante nuestro rebranding. Lo importante es transmitir que incluso con pocos recursos, una agencia de viajes puede generar su propia marca”, señaló Ignacio Erhart del Campo.
Surge una nueva marca
Por último, se relanzó la marca de Tower, que incluye un nuevo logotipo e iconografía.
En ese marco se realizaron actividades junto a los expositores participantes y en la que los agentes. A través de ellas, los invitados ganaron premios y beneficios, conocieron la nueva identidad de la operadora y fueron testigos del lanzamiento de la marca Partners.
Asimismo, se presentaron las nuevas oficinas.
Conocé más sobre la nueva marca e identidad de Tower.
Temas relacionados