Inicio
Negocios

TOWER TRAVEL. Incorporación como socio de Ignacio Erhart

Con apenas 29 años, y una amplia y muy destacada experiencia en distintos cargos dentro de la empresa, Ignacio Erhart se transformó en socio de Tower Travel.

Este último, señaló al respecto: “Durante su desarrollo en la empresa, notamos las grandes condiciones de Ignacio, que se hicieron marcadamente notorias en el departamento Sports en 2016. Más adelante, cuando irrumpió la pandemia y tuvimos que repensarnos para seguir adelante, tuvimos muy en cuenta su crecimiento y sus aptitudes, la importancia que había tenido en nuestro día a día. Así fue que lo conversamos con Gustavo y decidimos incorporarlo como accionista y director”.

Nuevas visiones para el negocio turístico

En ese contexto, Pintos agregó: “La decisión fue un gran acierto, porque su juventud y sus particulares visiones del negocio resultaron fundamentales para enfrentar la situación de la industria a lo largo de la pandemia. Ignacio implementó modos y conceptos de suma utilidad para ese tiempo tan distinto que tuvimos que vivir”.

Por su parte, Gustavo del Campo sostuvo: “Estamos muy satisfechos y contentos con los avances logrados a partir de la incorporación de Ignacio, ya que teníamos la necesidad de dinamizar nuestros procesos y cambiar nuestra forma de diálogo con los clientes, quienes comenzaron a ser verdaderos partners nuestros”.

En ese sentido, añadió que “también fue relevante el cambio que se hizo para tener cada departamento de cada rubro unido y no diversificado, mientras que el cambio en la forma de relación con las agencias fue determinante para delinear la nueva estrategia comercial de la compañía”.

Conceptos para la industria actual

“Desde mi ingreso como socio tuve más que claro que el futuro del turismo estaba centrado en el marketing, la comunicación y la tecnología”, indicó Ignacio Erhart, quien agregó: “A mis 29 años, es un sueño concretado poder estar desempeñando este cargo siendo socio de la empresa. Es una responsabilidad enorme, una posición de liderazgo que me plantea una altísima responsabilidad y muchos y grandes desafíos”.

Vale detallar que Erhart ingresó a Tower Travel en 2011, siendo su primera experiencia operar los traslados en el Mundial de Rugby que se realizó en Nueva Zelanda.

Posteriormente se desempeñó como data entry de todo lo relacionado al destino Australia y Nueva Zelanda, luego pasó a ser vendedor de Exóticos, en 2014 se transformó en jefe de Ventas de los productos deportivos, y en 2018 en gerente comercial.

Mi visión original al asumir como socio el año pasado fue disponer de un sólido equipo en redes y lograr que los agentes de viajes asumieran su sentido de pertenencia con nosotros; que dejaran de ser meros clientes para convertirse en nuestros partners. En ese marco, también se tomó la decisión de disponer de una ‘Casa Tower’ (las nuevas oficinas, en Arcos 1824, Belgrano), que es nuestro nuevo concepto, nuestra cultura, para trabajar en una casa y ser como una especie de gran familia.”

Asimismo, el directivo indicó: “Tower tiene una identidad muy marcada y está muy bien posicionada en la actualidad. No somos los mejores, pero trabajamos todos los días para serlo”.

Por último, Ignacio Erhart manifestó: “Me emociona este presente, compartir la dirección de la empresa junto con mi padre y con su socio de tanto tiempo. El año que viene vamos a cumplir 25 años de actividad, así que estamos muy entusiasmados y con una gran cantidad de desafíos y proyectos por delante”.

Dejá tu comentario