Este verano, Punta del Este volvió a ser una opción para quienes buscan la playa como alternativa de vacaciones y por ello Tío Tom, el único all inclusive de Punta del Este compartió sus novedades.
Tío Tom es una apuesta única en Punta del Este y promueve una experiencia all inclusive que contempla tanto las comidas incluidas, las experiencias de entretenimiento con un equipo de recreación, obras de teatro, nuevos shows, piscinas de agua fría y caliente y todos los servicios que solucionan una estadía de concepto todo incluido.
De esta manera, comenzando por la localización en la línea de playa, en uno de los enclaves mas bellos de la costa uruguaya -en Solanas, muy cerca de Portezuelo y de Punta Ballenas- donde se aprecia uno de los mejores atardeceres del mundo, Tío Tom prevé la mejor temporada para el verano 2025.
Punta del Este, pionera de los all inclusive en Uruguay
Consultado acerca de la propuesta, Roberto Planas, director de Tío Tom, indicó que "Tío Tom es una propuesta que es muy bien recibida por los pasajeros de Uruguay, Argentina y Brasil y que en la actualidad hay muchos que llegan en plan familiar que incluye familias de dos o tres generaciones (abuelos, padres, hijos y nietos) y encuentran las vacaciones resueltas en Tío Tom".
La propiedad cuenta con 70 bungalows para cuatro y para dos personas, y se localiza en lo que se conoce como "pies en la arena", o sea que desde la propiedad hasta el mar puede haber solo 60 metros.
El complejo contempla todas las actividades para adultos y niños: recreación, deportes y canchas de tenis, entre otros.
Tío Tom: calidad gourmet y más propuestas gastronómicas para el verano 2025
En referencia al sector comidas, "la novedad incluye la incorporación de una estación de sushi permanente dentro de las varias alternativas entre las que se destacan islas de preparaciones gourmet: la estación de brasas, la de pastas y pizzas con el horno de barro siempre prendido; las propuestas de snacks (que incluyen hamburguesas o shawarma) así como la incorporación de piezas de salmón en el desayuno", adelantó Planas.
"Teniendo en cuenta que los restaurantes principales siempre tienen fuerte impronta familiar, el Beach Club es una opción más recomendable para parejas con una hermosa vista de la playa. Estamos convencidos de que si hacemos las cosas bien nuestro producto se recomienda de boca en boca y siempre hay nuevos huéspedes que desean vivir la experiencia Tío Tom".
Temas relacionados